Nuestros Compromisos

Con qué nos comprometemos

En SubReciclaje estamos comprometidos con el medioambiente y con nuestros clientes.

Por ello, nos esforzamos, día a día, por seguir siendo la empresa referente en la excelencia en gestión de todo tipo de residuos, cumpliendo con todas las normativas medioambientales autonómicas y estatales.

Contamos con las preceptivas autorizaciones de la Junta de Andalucía para la gestión de residuos peligrosos (AN-0308) y no peligrosos (GRU-1410), así como con la Autorización Ambiental Integrada (AAI), máxima autorización ambiental existente a la que se puede encontrar sometida una instalación de gestión de residuos, marcando los máximos estándares de calidad y de organización.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro COMPROMISO DE CALIDAD se centra:

  • En la plena satisfacción del cliente.
  • La calidad del servicio prestado.
  • La mejora continua.
  • La sistematización de procesos y controles.
  • La calidad como tarea permanente.
  • La reducción de costes de la no-calidad.
  • La continua capacitación de nuestro equipo humano.
  • La adaptación de nuestros medios técnicos a la normativa y necesidades de nuestros clientes.

Todo ello bajo el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nuestro COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL se centra en la minimización del impacto medioambiental, disminución de costes ambientales, formación ambiental, actualización y cumplimiento de la normativa vigente, prevención de la contaminación e incorporación de conceptos ambientales a la actividad de la empresa.

Además, en SubReciclaje apostamos por una mayor implicación de la sociedad en la protección y cuidado del medioambiente. Dicha preocupación se transforma en un compromiso que asumimos mediante acciones encaminadas a la educación medioambiental de la ciudadanía y el fomento del reciclado mediante su conocimiento a través de visitas organizadas a nuestra planta.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro COMPROMISO SOCIAL centra sus esfuerzos en cumplir aquellos requisitos en cuanto a normativa medioambiental y obligaciones laborales, fiscales y que en materia de Prevención de Riesgos Laborales le sean de aplicación, así como cualquier otro compromiso que suscriba.

Además, contamos con los respectivos seguros de responsabilidad civil y ambiental de todas nuestras instalaciones, los seguros correspondientes a nuestra flota de vehículos, tanto en transporte como en reposo, así como los exigidos por las autorizaciones de RP y RNP, además de la capacitación necesaria para el desempeño de nuestra labor.

Dichos compromisos son conocidos, seguidos y compartidos por todo el equipo humano de la empresa, lo que nos permite cumplir con nuestros objetivos de forma amplia y, por tanto, seguir siendo, año tras año, la empresa referente en nuestro sector y entorno.

Comprometidos con usted y con el medioambiente